sábado, 19 de marzo de 2016

FUEGO

Hola a todos!! Después de una semana sin subir nada al blog hoy ya tocaba. 
Hoy en Valencia se acaban las fallas, después de una semana de fiesta, ruido y luces. Puede que algunos las echen de menos, pero yo no. 
Después de tantos años viviendo en Valencia las fallas se han convertido en un acontecimiento que no es que no me guste, pero creo que una semana al año es suficiente para disfrutarla.
En fin, como se suele decir ''lo poco gusta, lo mucho cansa''.
Estas fotos son de algunas fallas céntricas de Valencia, intercaladas con fotos que hicimos el mismo dia, me parece original combinar las fotos intercaladas ya que el contraste que produce es mayor, se que no son el tipo de fotos que tengo en mi blog, pero variar un poco está bien.
Espero que hayas disfrutado con las fotos! Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario