sábado, 20 de febrero de 2016

RUTINA

Cuando te encuentras con alguien que no ves desde hace semanas la conversación se resume a: Que tal?..Bien, como siempre. No me ha pasado nada interesante...y cosas similares. Es increible como los humanos nos encerramos entre cuatro paredes.

La sociedad ha puesto marco a nuestras acciones cotidianas, levantarse a una hora, comer a otra...Esto supone que las personas caigan en depresiones o  que sufran ansiedad, estrés y otros problemas emocionales que hacen que el día a día sea realmente insufrible.

Pero en realidad no es tan difícil salir de la rutina, hay gente que piensa que para evadirse es necesario viajar y sin dinero es imposible, lo único que hacen es limitarse, conformarse con lo que tienen.
Yo he aprendido que una hora leyendo un capitulo de un buen libro, escuchando un disco o saliendo con tus amigos a hacerte fotos o visitar museos son formas simples pero muy placenteras de evadirse de una mala semana o un mal dia. 

Las tensiones se minimizan, la mente se despeja y el corazón disfruta de estas pequeñas dosis de felicidad. Porque si miras de distinta forma la vida, todo es mas colorido, simplemente hay que aplicar un distinto filtro a la foto para que adquiera su máxima belleza. La vida no hay que verla con tanta seriedad, porque las pequeñas cosas de la vida pueden ser las más grandes.

Esta semana he cogido por primera vez la camara de grabacion y ha sido muy divertido, me ha tocado un grupo explosivo...Alba, Pilar, Vicky...creo que no me habia reido tanto en semanas. Creo que he elegido la carrera perfecta y la que realmente hará de mi una persona feliz, pero tiempo al tiempo.

Ayer Martín y yo decidimos ir antes de clase a hacer fotos, y claro, eso suponía un esfuerzo a la hora de madrugar. Mereció la pena porque salieron unas fotos preciosas. 
Es verdad que la semana pasada rompí con la continuidad de publicaciones pero creo que estas fotos compensan ese cojeo. Espero que las disfruteis tanto como las disfruto yo.

También os dejo el blog de Martin, donde publica unas fotos realmente bonitas.

Hasta la próxima!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario