sábado, 27 de febrero de 2016

FUTURO

Me han pedido que escriba una carta a mi yo del futuro.
Pero, para dentro de cuantos años se supone que tengo que escribirla...10? 15? 20? Si ando constantemente escribiéndome cartas; acuérdate de leer este texto, de ordenar tal cosa, de avisar de tal hecho a...
Yo creo que esto no son cartas en toda regla, pero si tuviera que escribirme algo para leerlo dentro de unos años serían casualmente similares. Acuérdate de que en esta vida nada es gratis, de que con esfuerzo las cosas suelen salir mejor, de no rendirte a la primera de cambio, acuérdate de tus sueños, acuérdate de ser feliz.

Muchas personas se toman estas cartas como un espacio donde deben decirle a su yo del futuro que esperaban en el pasado, pero todo eso suele acabar en grandes decepciones personales. Por eso prefiero escribirme consejos que en la actualidad considero importantes, quien sabe, tal vez en un futuro los necesite más que nunca.

Todos tenemos pronósticos utópicos, a los 35 años tendré el trabajo de mis sueños, viviré donde siempre he soñado, habré formado una familia...Bueno eso depende de los gustos de cada uno.
En mi caso diría que me gustaría haber viajado algo, haberme quitado los prejuicios, poder vivir de algo que me gustase hacer...La familia y la estabilidad aun estarían lejos de mis predicciones.

Es importante considerar estas ''To do lists'', pero creo que es más importante hacerse una ''To remember list''.

El sábado fuimos la squed al museo de bellas artes de Valencia y fue reguay, tendriais que haber visto las historias de Snapchat llenas de cuadros con filtros.
Este viernes hemos hecho las fotos dentro del ayuntamiento de Valencia, nunca había entrado a pesar de llevar casi media vida viviendo aquí. Como pronto va a ser la primera mascletà no pudimos subir al balcón y nos quedamos un poco con las ganas. Después estuvimos en la plaza de la Virgen haciendo fotos.
Os dejo el blog de Martin, que es el fotógrafo del 99% de las fotos que publico, no solo hace las fotos muy bien, sino que edita igual de bien así que os invito a que lo visiteis.

No considero este post de los mejores pero sigue teniendo su encanto. así que espero que lo hayáis disfrutado.
Hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas !! Me encanta tu falda

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas !! Me encanta tu falda

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha encantado el post, tengo pediente escribirme una carta también desde que vi un precioso vídeo en youtube. Las fotos son estupendas!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me han encantado tus posts ^^

      Eliminar